¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Consejo Para mejorar tu punteria

Ir abajo 
+3
Snake
EduardO.x
Lo[K]O-Javi[3]R
7 participantes
AutorMensaje
Lo[K]O-Javi[3]R
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Lo[K]O-Javi[3]R


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 15/06/2008
Edad : 31
Localización : En Maipx City donde todo es Albo

Consejo Para mejorar tu punteria Empty
MensajeTema: Consejo Para mejorar tu punteria   Consejo Para mejorar tu punteria I_icon_minitimeDom Jun 15, 2008 5:23 pm

Kaxen cabros buskando en el net encontre esta guia me di
la paja de leerla toa jajaja iwal ta wena

Introducción

Primero hablaré sobre el propósito de esta guía. El propósito de esta guía es darle a la gente consejos que les harán tener una mejor puntería en el CS. Presento mi punto de vista sobre cómo se debería apuntar en el CS, y lo argumento con hechos y razones. Primero hablaré sobre la configuración del ratón. Cosas como la sensibilidad, la aceleración, m_filter y la sensibilidad de windows serán tratados. Entonces hablaré sobre técnicas de puntería, junto con el por qué creo que éstas son las mejores. Y después de tratar estas técnicas, intentaré explicar cómo hacer ráfagas y como sprayear. Espero que esta guía sea de ayuda, y si no lo es: Yo he perdido más tiempo en ello que tú smile.gif.

1- Sensibilidad

La mayoría de la gente dice que se debe escoger la sensibilidad que sea mejor para cada uno. Esto puede que funcione para el Quake 3, pero en mi opinión desde luego no funciona para el CS. El Q3 es un juego de ritmo rápido, y el CS obviamente no lo es, especialmente desde la versión 1.5. En el Q3, también tienes armas, como la granada y el rocket launcher, que requieren que apuntes al lugar indicado en el momento indicado para que el camino del jugador y el del proyectil se crucen entre sí. Esto requiere que tengas una sensibilidad más alta, porque el timing (coordinación) es esencial, si te lleva mucho tiempo moverte al sitio donde crees que le vas a dar, entonces para cuando llegues allí el punto predecido estará desfasado.

En el counter-strike, sólo tienes armas "instantáneas". Claro, tienes recoil, pero esto no es nada más que las balas no se corresponden con el centro del crosshair y que el crosshair va subiendo. En el CS no tienes que predecir el movimiento de un jugador como con las armas balísticas, simplemente apuntas al jugador y compensas el recoil del crosshair moviendo hacia abajo el ratón y mientras haces esto intentas seguirle para que tus balas acaben en su cabeza, incluso si tu crosshair está bastante más abajo que al altura de la cabeza. Por lo tanto lo único que necesitas ser capaz de hacer, es conseguir mantenerte a la misma velocidad que la del jugador.

2- DPI

El camino a seguir es una sensibilidad baja. Casi todos los jugadores empiezan con una sensibilidad alta, lo cual es básicamente la sensibilidad que le gusta más para los movimientos fáciles y el giro. Yo mismo empecé con una sensibilidad de 7.5 y aceleración media y sensibilidad de windows por defecto. Yo estaba de veras contento con esta sensibilidad, me permitía hacer buenos headshots en combate cuerpo a cuerpo pero según crecía la distancia, habia un factor lotería incluido: mis errores eran extrapolados por la alta sensibilidad. Un ratón común y corriente tiene solamente 400 dpi, y cuanto mayor es tu sensibilidad, más limitado estás por tus dpi. Simplemente prueba poniendo la sensibilidad a 20 y entonces podrás comprobar lo imposible que es apuntar con precisión.

Esto no es porque tú no puedas hacer movimientos lo suficientemente precisos con tu mano sino porque los dpi de tu ratón son limitados. Un ratón con 400 dpi, básicamente puede contar el movimiento de tu ratón 400 veces por cada pulgada. Pensarás: ¿Por qué no cuenta el movimiento 400 veces por segundo? Un ratón de bola determina la posición de una forma muy primitiva. El movimiento de la bola se traduce en movimientos de rodillos y este movimiento se traduce en el movimiento de una rueda. Esta rueda tiene muchas posiciones y el sensor cuenta esas posiciones.

Así que básicamente, si mueves el ratón una pulgada, la rueda pasa por 400 posiciones (la mayor parte del tiempo a través de múltiples revoluciones). Los ratones ópticos funcionan de una manera muy distinta, básicamente comparan dos imágenes entre sí y como la imagen cambia pueden dibujar vectores que son usados para determinar cuánto mueves tu ratón. Esto se traducir en movimiento del cursor. Pero lo que también es verdad, es que cuando conectas tu ratón al USB, te da 125 actualizaciones por segundo(aunque algunos sensores ópticos toman 6000 fotografías por segundo, sólo pueden dar 125 actualizaciones por segundo). Si usas ps2, entonces la frecuencia de hercios es variable y puedes cambiarla en el mouseware para subirla a 200 hercios (200 actualizaciones por segundo).


3- Giros de 180 grados


Demasiado rollo técnico, para ser claros: una sensibilidad alta no te hace apuntar con tanta precisión como con una sensibildad baja por dos razones: Los ratones están limitados por los dpi y cuanta más sensibilidad tienes más limitado estás por los dpi. Si tienes más dpi, entonces puedes poner tu sensibilidad más alta sin verte limitado por tus dpi. La segunda razón es que cuanto más alta pongas tu sensibilidad, se requiere menos movimiento para poder apuntar con precision.

Los seres humanos pueden mover el ratón en distancias minúsculas, pero el problema es que errores minúsculos en el movimiento se convierten en errores gigantes por tu alta sensibilidad. En otras palabras, si hubieras tenido una sensibilidad más baja, entonces ese pequeño error no hubiera importado tanto, ya que se traduce en una sustancial menor cantidad de movimiento en pantalla, y hay una oportunidad de que aún puedas darle cerca de donde querías darle.

Entonces podrías pensar que eso quizás sea cierto, pero una sensibilidad baja te hace menos capacitado para el combate cuerpo a cuerpo y que tu movimiento se ve obstaculizado. Esto es un concepto erróneo. Una sensibilidad alta te hace vaguear. Cuando yo jugaba con una sensibilidad de 7.5 y aceleración media, yo no movía realmente mi mano. Simplemente giraba mi muñeca y apuntaba con mi muñeca. Este es el movimiento más natural y es por eso por lo que la mayoría de los jugadores empiezan con una sensibilidad alta. Si haces jugar con una sensibilidad baja a alguien que siempre ha jugado con una sensibilidad alta, jugará realmente mal. ¿Cuál es la razón?, te preguntarás. El jugador de sensibilidad alta no usaría toda su alfombrilla y usaría únicamente su muñeca para girar.

De esta forma, cuando juegas con una sensibilidad baja, no puedes girar del todo y tu movimiento es horrible. Si piensas sobre ello, el CS no requiere movimientos de 720 grados. Lo único que serías capaz de hacer (e incluso esto no es necesario si estás de veras entrenado en saber donde está el oponente porque eres capaz de escuchar bien el sonido) es hacer un giro de 180 grados para ese par de ocasiones que alguien aparece detrás tuya. Con una alfombrilla correctamente deslizante(la func por ejemplo) fácilmente puedes hacer un giro de 180 grados con un solo golpe de mano teniendo una sensibilidad de, digamos, 1.2 sin perder la habilidad de disparar a la persona detrás tuya.


4- Resumen

Para resumir lo que he intentado explicar: Los jugadores de sensibilidad alta giran con su muñeca y apuntan con su muñeca, los jugadores de sensibilidad baja giran haciendo grandes golpes / tirones con sus ratones y apuntan con su muñeca una vez que su crosshair está sobre / cerca del jugador. Así que básicamente, dan un golpe en la dirección del jugador y entonces usan su muñeca para seguir a su oponente con mortal precisión.

¿Cómo he llegado a esta conclusión? Cuando hice el cambio de sensibilidad 7.5 con aceleración media a una sensibilidad más baja de alrededor de 2.4 sin aceleración, era desesperadamente malo. Pude darme cuenta del aumento de precisión y habilidad para apuntar a larga distancia, pero apenas podía defenderme en combate cuerpo a cuerpo y no podía moverme tan bien.

Esto de veras me fastidiaba y no me divertía jugando con una sensibilidad baja. Pero después de un largo tiempo, empecé a acostumbrarme a ello y realmente mejoré. Bajé mi sensibilidad considerablemente, y estaba perplejo por el hecho de que cuando subí mi sensibilidad de nuevo a 2.4, me parecía una sensibilidad alta. Comparé como apuntaba cuando tenía una sensibilidad de 7.5 y aceleración media con cómo apuntaba entonces, y esas son las conclusiones que saqué. Están hechas por un humano, así que pueden estar mal, pero verdaderamente creo que no debo estar muy descaminado. Me gustaría hacer la siguiente arriesgada declaración: Un jugador de sensibilidad baja es mejor en combate cuerpo a cuerpo que un jugador de sensibilidad alta. Podríais pensar, ¿no es una declaración realmente atrevida?. Tengo el mismo movimiento que alguien con una sensibilidad alta, y simplemente no puedo hacer giros excesivos que nunca son necesarios (giros de más de 180 grados). Por supuesto, también puedo hacer giros de 360 grados, simplemente tengo que hacer dos movimientos.

Ahora seguramente habrá alguien que piense que el crosshair llega antes al enemigo cuando usas una sensibilidad alta. Esto es cierto, pero gastas más tiempo con la forma de apuntar real (cuando tu crosshair está cerca del enemigo y necesitas seguirle con el crosshair) y reajustando tu crosshair a la posición cuando él cambia de dirección, que si usases una sensibilidad baja.

Finalmente, la sensibilidad más baja sigue siendo la mejor para el combate cuerpo a cuerpo.
:lol!:
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/p3lao_gb
EduardO.x
Admin
Admin
EduardO.x


Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 14/06/2008
Edad : 31
Localización : >En la pieza del Pc

Consejo Para mejorar tu punteria Empty
MensajeTema: Re: Consejo Para mejorar tu punteria   Consejo Para mejorar tu punteria I_icon_minitimeDom Jun 15, 2008 5:26 pm

Uhh! buen aporte socio


Se agradece
Volver arriba Ir abajo
https://clan-reloaded.superforo.net
Snake
Usuario Master
Usuario Master
Snake


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 14/06/2008
Edad : 30
Localización : En CrUxAdOz el cuarto

Consejo Para mejorar tu punteria Empty
MensajeTema: Re: Consejo Para mejorar tu punteria   Consejo Para mejorar tu punteria I_icon_minitimeDom Jun 15, 2008 5:27 pm

Yo tengo otro...



1.- Cuando disparas tienes k disparar de abajo para arriba asi pegaras un headshot siempre.


2.- si kieres tirar la bomba y k le llege a otro sin k falles tirala asia abajo asi se ira a cualkier direccion de una persona.




Att: Snake




Saludos. :geek:
Volver arriba Ir abajo
https://clan-reloaded.superforo.net/
Lo[K]O-Javi[3]R
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Lo[K]O-Javi[3]R


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 15/06/2008
Edad : 31
Localización : En Maipx City donde todo es Albo

Consejo Para mejorar tu punteria Empty
MensajeTema: Re: Consejo Para mejorar tu punteria   Consejo Para mejorar tu punteria I_icon_minitimeDom Jun 15, 2008 7:53 pm

Vale x tu consejo man :P
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/p3lao_gb
Snake
Usuario Master
Usuario Master
Snake


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 14/06/2008
Edad : 30
Localización : En CrUxAdOz el cuarto

Consejo Para mejorar tu punteria Empty
MensajeTema: Re: Consejo Para mejorar tu punteria   Consejo Para mejorar tu punteria I_icon_minitimeLun Jun 16, 2008 1:00 am

Gracias el tuyo tmb es muy bueno men :face:






Snake










Saludos. :geek:
Volver arriba Ir abajo
https://clan-reloaded.superforo.net/
Lo[K]O-Javi[3]R
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Lo[K]O-Javi[3]R


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 15/06/2008
Edad : 31
Localización : En Maipx City donde todo es Albo

Consejo Para mejorar tu punteria Empty
MensajeTema: Re: Consejo Para mejorar tu punteria   Consejo Para mejorar tu punteria I_icon_minitimeMar Jun 17, 2008 2:26 am

jojo me demore coo 5 horas en leerlo :B
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/p3lao_gb
Snake
Usuario Master
Usuario Master
Snake


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 14/06/2008
Edad : 30
Localización : En CrUxAdOz el cuarto

Consejo Para mejorar tu punteria Empty
MensajeTema: Re: Consejo Para mejorar tu punteria   Consejo Para mejorar tu punteria I_icon_minitimeMar Jun 17, 2008 3:33 am

xD


ta bueno tu consejo igual
Volver arriba Ir abajo
https://clan-reloaded.superforo.net/
raptor
Usuario Habitual
Usuario Habitual
raptor


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 02/07/2008
Edad : 32
Localización : EN UN MAPA DEL CS:::

Consejo Para mejorar tu punteria Empty
MensajeTema: Re: Consejo Para mejorar tu punteria   Consejo Para mejorar tu punteria I_icon_minitimeJue Jul 03, 2008 4:11 pm

TENGO UN APORT


CUANDO DISPARES DE LEJOS DISPARA CORTADO DE 3-4 BALAS

SI NO LA MIRA T LE CORRERA PARA TOOS LADOS...


USA AUDIFONOS ASI ESCUXARAS MUI BN LOS PASOS Q ES MUI IMPRTANT


NO RECARGES CADA VES Q DISPARES 5-10 BALAS X Q T PUEDEN SORPRENDER X OTRO LADO
MIENTRAS RECARGAS M A PASAADO X ESO LO DIGO


ESE ES MI APORT AAAA Y EL ULTIMO

!!!!NO USES LUOLO!!!!!! WN SI QERI SER WENO Consejo Para mejorar tu punteria 522691 NUI MAS PO

YA LOS DEL CLÑAN 0 % LULOS OVIO XAUZ

RAPTOR
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/morterkill_18
raptor
Usuario Habitual
Usuario Habitual
raptor


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 02/07/2008
Edad : 32
Localización : EN UN MAPA DEL CS:::

Consejo Para mejorar tu punteria Empty
MensajeTema: Re: Consejo Para mejorar tu punteria   Consejo Para mejorar tu punteria I_icon_minitimeJue Jul 03, 2008 4:16 pm

HAAAA!!!
DE NUEVO M EQIOQ SORRRRIIII!!!!
XD X NO LEER PUSE OTROS CONSEJOS Q NO
SON DEL TEMA PUXA TOI COMETIENDO + FALTAS Q LA...

SARRI!!!!!!!!!

RAPTOR Consejo Para mejorar tu punteria 129976 Consejo Para mejorar tu punteria 173994
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/morterkill_18
zhoco
Usuario Habitual
Usuario Habitual
zhoco


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 17/06/2008
Edad : 31
Localización : talca 17 norte 12 1/2 oriente #1936 pa las minas

Consejo Para mejorar tu punteria Empty
MensajeTema: Re: Consejo Para mejorar tu punteria   Consejo Para mejorar tu punteria I_icon_minitimeJue Jul 03, 2008 9:38 pm

mmm no me gusto el consejo
mejir la ago a mi pinta XD Consejo Para mejorar tu punteria 18134
atte:



Consejo Para mejorar tu punteria Thump_673468audi
Volver arriba Ir abajo
https://clan-reloaded.superforo.net
Lo[K]O-Javi[3]R
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Lo[K]O-Javi[3]R


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 15/06/2008
Edad : 31
Localización : En Maipx City donde todo es Albo

Consejo Para mejorar tu punteria Empty
MensajeTema: Re: Consejo Para mejorar tu punteria   Consejo Para mejorar tu punteria I_icon_minitimeJue Jul 03, 2008 10:15 pm

tonce no lo okupi vo po xd
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/p3lao_gb
Spooker
Usuario
Usuario



Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Consejo Para mejorar tu punteria Empty
MensajeTema: Re: Consejo Para mejorar tu punteria   Consejo Para mejorar tu punteria I_icon_minitimeVie Jul 04, 2008 6:32 am

yo juego con sensibilidad 3 ...... en quake3 y 2 .. jugaba = con una sensibilidad baja .. y creo que jugar con sensibilidad baja se aplica para ambos juegos .

Como dijeron por ahi, lo de las rafagas cortas .... no recargar a cada rato .. (yo suelo recargar cuando me quedancomo 12 balas)

mmm que mas .. la de dispara en distancia lejanas .. nisiquiera ocupo rafagas ... disparo de a UNA bala .. como si fuera una pistola ....


NUNCA DESESPERARSE ... ya que el aim se va a la CTM xD


Lo otro ... saber los "Sonidos del counter" ... por ejemplo ...

Aztec .. cuando suena el "trueno" alguien paso por el puente colgante
Train .. Cuando suena el avion, alguien se subio a la plataforma o lleva un tiempo arriba de algun vagon ... o los perros ladrando, es que alguien esta abajo de los vagones donde sale un perro
Nuke .. cuando suena como un "chirrido de electricidad" alguien anda por rampla (esa no estoy seguro :P) ....



bueno, y en los lugares "que hay accion" ir pegado a una muralla, y antes de mostrarse tirrar una rafaga, ya que le puedes quitar un tanto de vida antes ... su walea loca, lo unico malo que los nembitos te tratan de lulo xD



eso seria mi aporte xD
Volver arriba Ir abajo
zhoco
Usuario Habitual
Usuario Habitual
zhoco


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 17/06/2008
Edad : 31
Localización : talca 17 norte 12 1/2 oriente #1936 pa las minas

Consejo Para mejorar tu punteria Empty
MensajeTema: Re: Consejo Para mejorar tu punteria   Consejo Para mejorar tu punteria I_icon_minitimeVie Jul 04, 2008 11:45 pm

wen aporte wn me gusto
tmbm bien sabia esa wuea
pero esta bueno lo demas demaciado gran aporte

atte:




ZHOCO SIN FIRMA ME DA PAJA COLOCARLA Consejo Para mejorar tu punteria 18134
Y NO ME TOMA EN EL PERFIL
Volver arriba Ir abajo
https://clan-reloaded.superforo.net
On3 Ql Cu4lqu!3r4
Usuario Habitual
Usuario Habitual



Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 03/07/2008
Edad : 27
Localización : Chile,Valdivia

Consejo Para mejorar tu punteria Empty
MensajeTema: Re: Consejo Para mejorar tu punteria   Consejo Para mejorar tu punteria I_icon_minitimeVie Ago 01, 2008 11:13 pm

CTM!!! LA MEA WEA! IGUAL WEN APORTE
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Consejo Para mejorar tu punteria Empty
MensajeTema: Re: Consejo Para mejorar tu punteria   Consejo Para mejorar tu punteria I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Consejo Para mejorar tu punteria
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Programas para el cs :D
» Ayuda con codigos para el msn
» Ayuda para el pokemon silver
» Comandos para counter strike
» Quieres juegos para pc? Aqui te los dejo !!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Ayuda?-
Cambiar a: